Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 julio 2011 1 11 /07 /julio /2011 14:52

El fax ha sido una herramienta de trabajo desde hace mucho tiempo, consiste en mandar un documento a través de la línea telefónica desde un dispositivo a otro. Como no todos disponemos de un aparato que realice esta función y acudir a una tienda a que lo hagan es costoso, hay aplicaciones que mandan fax desde internet.

Resumen del servicio

Internet ha traído consigo numerosas ventajas para la comunicación entre personas, tanto a nivel personal como la posibilidad de hablar por internet a través de chats y servicios de mensajería instantánea, como a nivel profesional con videoconferencias y la compartición de archivos online.

Uno de los pasos más importantes es la invención de un servicio que permite enviar fax por ADSL sin ningún coste. La página MyFax.com/Free es la más usada y fiable de la red, el único punto negativo que presenta es que no permite recibir fax gratuitamente, ya que para ello debes registrarte y pagar una pequeña cantidad, aunque te ofrecen una prueba gratuita durante unos días.

Cómo usar la página

Nada más al cargar la página se puede ver que tiene aspecto de formulario, con cuatro secciones numeradas, indicando el orden de los pasos.

La primera sección se llama "To" y es para introducir los datos del destinatario, que son nombre (name), compañía/empresa (company), país (country) y número de fax (fax number). La siguiente sección -"From"- sirve para aclarar los datos del remitente, por lo que hay que completar los siguientes campos: nombre (name), compañía/empresa (company) y email.

La tercera sección corresponde con el contenido del fax y hay dos apartados, el primero es para cargar el archivo que hay que mandar con formato de escritura como .doc y .pdf y el siguiente es para escribir un texto que puede servir como saludo, aclaración o simplemente para introducir datos añadidos que no se han tenido en cuenta en el documento que se ha subido.

Por último y para poder terminar, la página pide que introduzcas alguna dirección de amigos o compañeros de trabajo para hacerle saber de la página y así ayudar con la publicidad. Como el envío de fax es algo vital para empresas, no es publicidad molesta e innecesaria, además de que el servicio que ofrecen es gratuito (enviar, no recibir), por lo que este paso es un precio muy asequible.

Después de haber escrito las direcciones sólo hace falta pulsar el botón de send fax (enviar fax) y todo listo.

Day Sixty Four - Fax Machine

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Ava Gardner | mobile website templates 01/02/2012 13:47

super util!! lo probare

Dinio | juegos eroticos 11/16/2011 20:30


Muy util, me lo apunto!!


Presentación

  • : El Arrecife de Sta. Pólipo
  • El Arrecife de Sta. Pólipo
  • : Digamos que esta es la caja que guarda todo y nada, porque lo que digo a veces cuenta mucho y otras es de relleno. Pensamientos y artículos de Wikio mezclados por igual, ¡ALBOROTO!
  • Contacto

Archivador

Páginas

Sitios Interesantes